ACTIVIDADES ESPECIALES » 1º TRIMESTRE_CURSO_2016_2017
ACTIVIDADES ESPECIALES
1º TRIMESTRE_CURSO_2016_2017

FESTIVAL DE NAVIDAD Y ACTUACIÓN DEL CORO DEL COLEGIO EN LA IGLESIA DE SAN FRUTOS

Como todos los años hemos tenido nuestro festival de Navidad en el cole, así como las actuaciones de nuestros peques en el Coro (Fuentepelayo y San Frutos). Nuestra más sincera enhorabuena por todo vuestro esfuerzo y trabajo, sois geniales.

UNA MAÑANA DIFERENTE (JORNADA DE CONVIVENCIA 07/12)

Otro año más realizamos una jornada de convivencia inter-niveles para mejora el clima del centro. Gracias a la implicación del profesorado, alumnado y de las familias, así como de los voluntarios que vinieron a presentarnos un taller (el herrero...).

VIDEO-MONTAJE CON VARIAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS ESTE ÚLTIMO MES

VER VIDEO.

MAS ACTIVIDADES...

Desde el colegio hemos apoyado a una iniciativa del Ceip Villalpando participando en la carrera de Navidad. Nos ha parecido una gran idea y queremos daros la enhorabuena por la organización del evento e invitarnos.

VER NOTICIA

VISITA DE LA ALCALDESA AL COLEGIO

TALLER DE COMBAS 6º DE PRIMARIA-ALUMNADO UVA

Este pasado viernes tuvimos la visita del alumnado de la UVA con los que el alumnado de 6º de Primaria estuvo haciendo un taller de combas, que finalizamos grabando un pequeño montaje. Esperemos que os guste.
VIDEO MONTAJE

Pincha aquí