ACTIVIDADES ESPECIALES » 2º TRIMESTRE CURSO 2015_2016
ACTIVIDADES ESPECIALES
ACTIVIDADES REALIZADAS

VISITA DE FELICIANO Y CUENTA-CUENTOS EN LA BIBLIOTECA

Este mes de febrero hemos tenido la visita de Feliciano que ha estado con los peques de Infantil. Además, antiguos alumnos del centro y voluntarios (madres...) han contado un cuento para todos los públicos, especialmente, para los más pequeños en distintos idiomas: castellano, inglés y árabe. Muchas gracias a todos-as por vuestra participación.

VER MONTAJE FOTOS.

VISITA DE FELICIANO Y CUENTA-CUENTOS EN LA BIBLIOTECA

VER MONTAJE FOTOS.

CARNAVALES 2016

Un año más desde el colegio habéis dado colorido y animación a un día tan especial. Os dejo un video en el que podéis ver el trabajo realizado por nuestro alumnado de Infantil y el de 6º. Gracias a todos por vuestra participación y al profesorado de Infantil, a Carmen R. e Israel que nos hicistéis pasar un rato agradable. El jueves, además tuvimos la visita al centro de un malabarista que realizó una exhibición en el gimnasio del centro al alumnado de Infantil y 1º de Primaria.

VER VIDEO.

CAMPO A TRAVÉS

Nuestros pequeños y pequeñas han participado en el campeonato provincial de Campo a través el pasado 31 de enero en al Alto Clamores. Esta jornada nos sirve para abrir boca con el Atletismo, ya que en breve comenzarán las jornadas de Atletismo en Pista para escolares en la Albuera. Espero que sigáis participando tan masivamente como hasta ahora. Quiero agradecer a las familias que habéis llevado a los peques a participar, y en especial a Sandra, que se encargó de la recogida de dorsales y distribución entre los-as participantes. Os dejo un pequeño montaje con las fotos que me habéis pasado.

VER VIDEO.

CEIP SAN JOSÉ PRIMER PREMIO BELENES ESCOLARES

ADEMÁS DEL RECONOCIMIENTO A NUESTRO CENTRO POR LA PARTICIPACIÓN EN LA MUESTRA DE VILLANCICOS

QUEREMOS DAROS LA ENHORABUENA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA POR VUESTRO INTERÉS, APOYO Y COLABORACIÓN (MADRES, PADRES, ALUMNOS-AS, PROFESORES-AS...)